Valdeolmos recupera sus tradiciones en Fiestas

La localidad de Valdeolmos  ha recuperado una tradición antigua. Trasladar los bueyes guiados por pastores y jinetes desde los campos de la localidad hasta la plaza. El evento se ha realizado esta mediodia de domingo 10 de agosto, con numerosa participación de jinetes y público y sin ningún altercado.

Valdeolmos-640-20 Valdeolmos-640-21 Valdeolmos-640-22

 

Este evento dentro de la programación de las fiestas de Valdeolmos es una novedad que estrena en este año 2014 para recuperar viejas tradiciones. Hemos realizado un reportaje fotográfico de esta peculiar entrada de Bueyes. Espero la disfruten.

TODAS LAS FOTOS:

https://www.flickr.com/photos/cronica_norte/sets/72157645913674557/ 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!