Los beneficios del mango

El mango es una fruta tropical que también se cultiva en España y que posee ciertos beneficios como la eliminación de toxinas o que ayuda a tonificar el corazón.

mango1

Además el mango te ayuda a combatir el estreñimiento por su alto contenido en fibra, así como favorece el proceso de la digestión. otra de sus características que destaca en verano es que combate la sed y ayuda a hidratarnos por su cantidad de electrolitos.

También posee una enzima similar a la de las papayas que ayuda a tener una buena digestión.

Por su contenido en  vitamina A es importante  para la salud. Tiene acción beneficiosa en  la piel, la vista, el cabello, las mucosas, los huesos y el sistema inmunológico. También por su contenido en  vitamina C ayuda en  la absorción de  hierro, la formación de glóbulos rojos, colágeno, dientes y huesos.  

De esta forme aproveche los beneficios del mango y tómetelo en sus comidas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GettcWZE5zI[/youtube]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!