Variada agenda de ocio en Alalpardo con teatro interactivo, mercadillo benéfico y concierto de Steel Boleros

Valdeolmos-Alalpardo trae este fin de semana ni más ni menos que tres opciones distintas de ocio. El viernes 7 las familias podrán disfrutar del teatro interactivo ‘Las Olimpiadas de las mujeres’. También el viernes por la noche Steel Boleros deleitará al público con un concierto en la Casa de la Cultura. Y de viernes a domingo podrás acercarte al I Mercadillo Solidario de la asociación más plus.

‘Las Olimpiadas de las mujeres’

Se trata de un teatro familiar. Las olimpiadas de las mujeres va sobre la falta de visibilización de la mujer en el deporte. Es una obra muy divertida y dinámica. Los niños participarán de forma muy activa. Tendrá lugar el viernes 7 de junio a las 18 horas en Parque Nuestra Señora del Rosario.

Concierto de Steel Boleros

Viernes 7 de junio a las 21h en la Casa de la Cultura de Alalpardo. Steel Boleros está de gira y pasará por Alalpardo. Se pueden adquirir las entradas por solo 3€ en el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo o en la Casa de Cultura de Alalpardo.

I Mercadillo Solidario de la Asociación Más Plus

7 de junio de 2019 Valdeolmos en la Plaza de la Fuente
8 de junio de 2019 Algete en Padel Sport Home
9 de junio de 2019 Alalpardo en el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo
La recaudación será destinada a la compra de un vehículo, para las personas mayores, con recorrido de Valdeolmos a Hospital Infanta Sofía.
Para mas información al teléfono 691575890 o al email: asocmasplus@gmail.com con el apoyo de Asociacion Algete ACODE

Durante el evento habrá sorteos de artesanía porcelana fría donada por Rose Manno, además de barbacoa con comida y bebida para los asistentes y muchas más sorpresas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!