Varios clubes deportivos de Sanse organizan exhibiciones y torneos de Navidad este fin de semana

Estos son los eventos y competiciones de los clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes más destacados para los próximos días

El Club Patín Rollart Sanse realiza una exhibición de patinaje por Navidad en el Polideportivo Dehesa Boyal el 17 de diciembre de 12:00 a 14:00h en las Pistas Polideportivas, Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

El Club Futsal Sanse organiza un Torneo de Navidad en el Pabellón Valvanera el 18 de diciembre de 10:00 a 22:00h en el Pabellón Valvanera.

El Club Sanse Complutense Lexus organiza un Festival Navideño con actividades y un torneo para todas las categorías el 17 de diciembre de 10:30 a 14:30h en el Campo Municipal de Hockey Hierba.

El Club Gimnasia Rítmica San Sebastián de los Reyes organiza la clásica Gala de Navidad Rítmica Sanse el 16 de diciembre a las 17:15h en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

El Club Balonmano Sanse juega con su equipo de División de Honor Plata contra el Balonmano Solucar el 17 de diciembre de 10:30 a 14:30h en el Campo Municipal de Hockey Hierba.

El Club Voleibol Sanse juega con su equipo de Superliga Femenina 2 contra el Extremadura Arroyo el 18 de diciembre a las 13:00h en el Polideportivo Municipal Eduardo López Mateo (San Sebastián de los Reyes).

San Sebastián de los Reyes, en colaboración con el Club de Tenis y Pádel, organiza el X Torneo de Pádel Benéfico Cáritas el 17 de diciembre a las 11:00 h en el Club “Golf Park de La Moraleja” (Madrid).

torneos Navidad
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!