‘Vaya Santa Claus’ la película familiar que se proyecta este fin de semana en El Boalo

El Viernes 29 de diciembre se proyecta la película “Vaya Santa Claus” en la Casa de Cultura de El Boalo a las 19:00h. Película para disfrutar de estas fiestas con toda la familia.

Santa Claus

Sinopsis

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe.

Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

Los renos los llevaron al Polo Norte (hogar de Santa Claus) y dejaron a Scott y a Charlie el cuidado de un duende para llevarlo a la fábrica subterránea donde laboraban.

Ahí tanto Scott como Charlie se maravillan al ver algo como una enorme ciudad en medio del Polo Norte; Bernard, (el principal duende de la fábrica) además de darle una esfera de nieve a Charlie, también le explica a Scott que al ponerse el traje es el nuevo Santa Claus y si no hace el trabajo de Santa decepcionará a todos los niños del mundo, haciéndole reflexionar de su inicial negativa. Después cansado del traje animado, Scott Calvin poniéndose la pijama obsequiada por uno de los duendes se duerme profundamente.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!