Más de ​37.000​ vecinos de Alcobendas han solicitado ya la Tarjeta Multi

Para promocionar la nueva Tarjeta Multi del Consorcio Regional de Transportes, esta mañana miembros de la corporación municipal se han desplazado en bicicleta desde la Plaza Mayor hasta la Plaza del Pueblo donde Alcobendas cuenta con una oficina de Tramitación de Tarjetas de Transporte Público del Consorcio Regional de Transporte.

La oficina está situada en el Centro Cívico del Distrito Centro y desde su apertura, en diciembre de 2016, ha atendido a cerca de 6.600 usuarios.

En Alcobendas 37.192 vecinos son usuarios de la Tarjeta de Transporte Público y más de 500.000 ​Madrileños​ han solicitado ya la Tarjeta Multi. Se trata de una tarjeta de transporte público recargable, multipersonal, con una duración de diez años, que sirve para contener los títulos no personales del sistema tarifario del servicio de transporte público de la Comunidad de Madrid.

Promoción por la Semana de la Movilidad Europea

La promoción de la Tarjeta Multi se realiza dentro del programa de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra en Alcobendas hasta el 22 de septiembre. ​El ​miércoles 20 de septiembre, tendrá lugar la mesa redonda Compartir te lleva más lejos, en la que participarán expertos y empresas del ámbito de la movilidad.

Comienza a las 9:30 horas en el Centro de Arte Alcobendas. La asistencia es libre previa inscripción en el mail movilidad@aytoalcobendas.org.

Toda la programación de la Semana Europea de la Movilidad en Alcobendas se puede encontrar en la web municipal alcobendas.org.

 

Solicitar la Tarjeta Multi

Es una tarjeta de transporte público no personal sin contacto, recargable, multipersonal, con una duración de diez años, que sirve para contener los títulos no personales del sistema tarifario del servicio de transporte público de la Comunidad de Madrid.

Se puede rellenar el formulario de solicitud en tarjetamulti.crtm.es

 

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El grupo Metreroscovid19 ha elaborado lotes de comida para ayudar a familias vulnerables de Madrid

La Comunidad de Madrid ha entregado 10.000 bolsas de alimentos a 43 asociaciones madrileñas que trabajan con familias vulnerables, en el...

Conoce las diferencias entre los cuatro quesos azules más conocidos: cabrales, roquefort, stilton y gorgonzola

Cabrales, roquefort, stilton y gorgonzola son los cuatro reyes de los quesos azules, cada uno de un origen, español, francés, inglés...

Descubre cómo crear un gimnasio en casa por muy poco dinero

Seguramente, si nunca te habías planteado acondicionar un espacio de tu hogar para convertirlo en tu gimnasio personal, estas últimas semanas...

La compañía estadounidense, Airbnb, despedirá al 25% de sus empleados pero mantendrá su seguro médico 12 meses

La cadena de alquileres turísticos online Airbnb va a despedir a 1.900 de sus 7.500 trabajadores, casi una cuarta parte de...

El Museo de Historia convoca un concurso de fotografía para documentar el estado de la capital durante la pandemia

El Museo de Historia de Madrid quiere dejar testimonio gráfico de cómo han vivido los madrileños durante la pandemia de la...
32,848FansMe gusta
7,196SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram