Vecinos de Dehesa Vieja de Sanse protestan por las personas que realizan motocross por los caminos de la zona

El grupo político Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes trasladará al pleno del mes de febrero las quejas de los vecino de Dehesa Vieja, quienes protestan por el incremento de personas practicando motocross por la zona.

Los vecinos de la zona de Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes protestan por el incremento personas que realizan motocross por los caminos de la zona de campos de futbol «García Pedregal» y desde Izquierda Independiente piden que se vigilen estas conductas y se penalicen esta prácticas ilegales.

Peligro para los vecinos transeúntes

motocross
Imagen de archivo

Estas actividades ilegales se practican entre las zonas de Dehesa Boyal y Dehesa Vieja, por los caminos cercanos al campo de fútbol Gabriel Pedregal. La circulación por la zona en moto y práctica de motocross,, afirman, es cada vez más frecuente.

Destacan que hay muchos vecinos y vecinas de Sanse que pasean por esta zona natural privilegiada, por lo cual, la práctica de deportes de motor en este área natural podría suponer un riesgo innecesario para los transeúntes.

Además recuerda que la práctica de motocross solo puede realizarse en circuitos destinados a este fin.

Campeonato de Motocross Comunidad de Madrid

Sin embargo, el pasado año 2010, este mismo medio anunciaba que San Sebastián de los Reyes se convirtió en la sede del Campeonato de Motocross Comunidad de Madrid, un encuentro que tendrá lugar el próximo en la Dehesa Boyal, en circuito campo a través. Un hito deportivo para la ciudad en un momento en el que la zona se adaptó y aseguró para llevar a cabo este campeonato sin poner en riesgo a los vecinos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!