Vecinos por Algete presenta la lista electoral para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

El partido político local Vecinos por Algete ha hecho pública la lista electoral completa que presenta la formación a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

La lista electoral del partido Vecinos por Algete, encabezada por el actual Concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Algete, Sergio Velasco, cuenta en los primeros puestos de la lista con Cecilia Sánchez de Medina, actual concejala de Comercio y Empleo; Mario Hernández, concejal de Informática y Nuevas Tecnologías, Malele Caro, comerciante local; José Luis Fernández Coya, ex concejal de la legislatura 2015-2019; Yolanda Encinas, emprendedora; e Iñaki Guerrero, consejero de GESERAL.

Los afiliados del partido político local eligieron en Asamblea a su cabeza de lista, así como el equipo humano que acompañará a Sergio Velasco en estos comicios y el orden de primeros puestos de la lista electoral como ya hicieran para las elecciones municipales de 2015 y 2019. 

Sergio Velasco, candidato de Vecinos por Algete

Lista completa de Vecinos por Algete

La lista completa es la siguiente:

  1. Sergio Velasco
  2. Cecilia Sánchez de Medina
  3. Mario Hernández
  4. Malele Caro
  5. José Luis Fernández
  6. Yolanda Encinas
  7. Iñaki Guerrero
  8. Elvira Nebril
  9. Satur González
  10. Sensi Tejada
  11. Javier Martín
  12. María Ferrezuelo
  13. Florián Miguel
  14. Silvia de la Osada
  15. Ana Soleto
  16. Patricia Torralba
  17. Javier Debén
  18. María Dolores Carrascosa
  19. Jonathan Sánchez
  20. Lucía Cejudo
  21. Rocío Alonso.

Vecinos por Algete concurrirá a las próximas elecciones municipales de 2023 con el objetivo de mejorar los resultados electorales de 2015 con 1.603 votos (que dieron a la formación política local cuatro de los veintiún concejales con los que cuenta la corporación municipal algeteña) y de 2019 con 1.298 votos (que dieron a la formación tres concejales con los que gobierna actualmente en coalición con PSOE, Cs y USD).

Sergio Velasco ha señalado que “es un honor volver a encabezar este proyecto vecinal y sobre todo poder contar con el gran equipo humano de vecinos que me acompaña en la candidatura y sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. El objetivo que se marca Vecinos por Algete es mejorar los resultados de elecciones anteriores para poder seguir trabajando por Algete como lo hemos estado haciendo desde nuestra fundación hace diez años.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,835SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!