Vecinos por Algete solicita que se convoque la Comisión de Desarrollo Urbano para hablar sobre «Algete Norte» y la Dehesa Nueva

También, para tratar el asunto de la demolición parcial de una vivienda incluida en el Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid

El partido político Vecinos por Algete ha registrado una solicitud para que se convoque en los próximos días la Comisión de Desarrollo Urbano de Algete. Desde Vecinos por Algete, su concejal portavoz Sergio Velasco ha señalado que “la Comisión de Desarrollo Urbano lleva varios meses sin reunirse y actualmente hay una serie de temas importantes que nos gustaría poder exponer y analizar en el seno de este grupo de trabajo. En concreto desde Vecinos por Algete nos gustaría hablar sobre el proyecto de construcción de viviendas “Algete Norte” junto a la urbanización Santo Domingo, la solicitud de los propietarios de parcelas en la Dehesa Nueva de instalación de suministros eléctricos y comunicaciones; y la demolición parcial de una vivienda incluida en el Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid.”

Sergio Velasco, concejal portavoz de Vecinos por Algete

La comisión podría convocarse próximamente

Vecinos por Algete

El Concejal de delegado de Urbanismo, Carlos Pérez Achiaga ha confirmado al portavoz del grupo municipal de Vecinos por Algete su intención de convocar esta comisión próximamente, a la espera de fijar una fecha que sea del agrado de todos los grupos municipales. Sergio Velasco, solicitante de la convocatoria, ha agradecido “al equipo de gobierno en general, y al concejal delegado de urbanismo en particular, la predisposición a convocar la comisión, a la espera que esta se reúna lo antes posible, pues hay varios temas urbanísticos muy importantes que nos gustaría fueran analizados y profundizados en ese grupo de trabajo.”

Temas de Vecinos por Algete para la Comisión de Desarrollo Urbano

Los temas que plantea llevar a esta comisión Vecinos por Algete son:

  • El macroproyecto de construcción de viviendas “Algete Norte” junto la autovía A1 y la urbanización Santo Domingo, en el término municipal de Algete.
  • La solicitud de autorización de instalación de infraestructura de suministro eléctrico y de comunicaciones realizada por la Comunidad de Propietarios de parcelas de Dehesa Nueva, una zona ZEPA del municipio.
  • La demolición parcial de una vivienda rural y bodega incluida en el catálogo de Bienes de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!