Vecinos X Algete celebra el día de la familia

El partido político Vecinos por Algete celebró la llegada del verano y el fin del periodo escolar con una jornada familiar lúdica con juegos populares y talleres infantiles. A la fiesta estaban invitados todos los algeteños y se celebró en las pistas de la Casa de la Juventud del municipio asistiendo unos 70 niños y aproximadamente 150 adultos.

 dia familia algete

Las actividades programadas en el Día de la Familia han estado pensadas para todas las edades, pudiendo disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores, pues han sido juegos de siempre combinados con talleres para que nadie se aburriera. En el frontón y pista de futbol sala de la Casa de la Juventud se han realizado diversos juegos populares: el balón prisionero, la rayuela, las tres en raya, el juego de la rana, carreras de chapas, batalla de globos de agua, etc. y también se han celebrado talleres de monederos y portafotos hechos con tetrabriks, marcapáginas con fieltro y palos de polo, aviones con pinzas de tender ropa pintados, pequeños monstruos pintados con rollos de papel higiénico, diseño de caretas, concurso de dibujos infantiles, etc.

A todos los participantes se les ha entregado una cartilla que han tenido que completar participando en todas las actividades programadas, recibiendo un pequeño obsequio una vez completada. Ha habido también una pequeña barra de bar con refrescos para sofocar el calor y con plancha de cocina para tomar un tentempié con unos precios populares.

Una mañana de los más familiar la que se vivió en Algete.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!