El pasado 20 de noviembre tuvo lugar el acto de entrega de los nuevos vehículos a los Ayuntamientos pertenecientes a la quinta fase del proyecto regional de BESCAM. Al mismo acudieron la alcaldesa de Fuente el Saz, Mónica García, acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Miguel García Rebaque, quienes recibieron, de manos de la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y del Consejero de Presidencia e Interior, Francisco Granados, el nuevo vehículo que, junto con el ya existente, patrullará las calles del municipio.
Destacar, según han confirmado desde el Consistorio, que este nuevo coche trae instalada la última tecnología en seguridad activa y pasiva, así como de sistemas de comunicaciones (TETRA), que se implantarán en Fuente el Saz próximamente, mejorando las comunicaciones entre todos los servicios de emergencias.
La actuación une a los 10 efectivos del proyecto BESCAM que ya están desarrollando su labor en la localidad con el cometido de aumertar el esfuerzo en materia de seguridad por parte de las administraciones locales y regional.