Aumenta la venta de coches en Madrid en agosto

La venta de coches en la Comunidad de Madrid ha registrado un incremento de casi cuatro puntos durante esta primera quincena del mes de agosto, unos datos que contrastan con los obtenidos a nivel nacional ya que, según han manifestado desde el Instituto de Estudios de Automoción y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor en toda España, se ha producido un descenso generalizado.

coches2

Las ventas han bajado un 29,6 por ciento hasta llegar a las 20.267 unidades en esta quincena y, casi la cuarta parte de ellas, ha tenido lugar en Madrid. Destacar que, las compras de particulares suman 1.842 matriculaciones, lo que supone una caída del 26,7 por ciento, pero las ventas de empresas han experimentado un aumento del 43,2 por ciento, hasta situarse en las 2.813 unidades. Por otro lado, las matriculaciones de las compañías que alquilan coches crecieron un 2,5 por ciento, con un total de 208 unidades durante este mes.

(FOTO: tonnono)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Todo está muy difícil. Yo estoy buscando un coche para comprar, y al recorrer concesionarias o mirar en las páginas de coches en venta se nota que ya no es lo mismo. La crisis complico mucho la situación en todos los sectores.
    Ojalá se revierta pronto esta situación! Si esto sigue así va a ser insostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!