Viaja en el tiempo con Google Street View

Street View se renueva. Google ha creado una nueva función para poder ver paisajes del pasado a través de esta herramienta.

Nueva función de Street View de Google
Nueva función de Street View de Google

Viajar en el tiempo con Google Street View ya es posible. Con esta nueva función, esta herramienta permite, no sólo ver la imagen de cualquier parte del mundo, sino también comprobar el paso del tiempo en ese punto concreto, según ha comunicado la compañía en su blog.

Esta ‘cápsula del tiempo’, que así es como la ha denominado la empresa, ha recopilado todas las imágenes que se han realizado en cualquier lugar desde 2007, año en que apareció la aplicación. La nueva función ya está disponible desde el 23 de abril para cualquiera que quiera hacer un recorrido en imágenes por el pasado desde su ordenador de lugares como Onagawa, en Japón, que ha sido reconstruido por completo tras el terremoto de 2011.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lvH3rtFMa9o#t=19[/youtube]

¿Cómo viajar en el tiempo con Street View?

El usuario tiene que buscar sobre la imagen un pequeño icono con forma de reloj, pinchar sobre él y mover el cursor sobre las opciones de tiempo. Entonces parecerá una miniatura del lugar seleccionado, pero capturada años atrás.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,835SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!