Viber lanza una versión de escritorio para Mac y Windows

Viber lanza su versión escritorio para Mac y Windows, de esta forma deja de ser únicamente una alternativa de mensajería instantánea para móviles y se acerca al mundo del PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NEqS5W-KfRw[/youtube]

Versión móvil

Con Viber se puede enviar mensajes de texto, llamar y enviar mensajes con fotos y vídeo en forma gratuita a más de 200 millones de usuarios en todo el mundo mediante 3G o Wifi. Viber es compatible con Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone y muchos otros dispositivos y muchas otras plataformas.

 viber

En Viber, su número de teléfono es su identificador. La aplicación se sincroniza con la lista de contactos de su móvil y detecta automáticamente cuáles de sus contactos tienen Viber.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!