Victoria clara del Alcobendas-Levitt sobre el Alcalá

Importantísima victoria del Alcobendas-Levitt CF en casa de la RSD Alcalá, conjunto diseñado para volver a Segunda B. 

alcobendas levitt2

El Alcobendas-Levitt jugaba sin muchas complicaciones siendo Sory el claro peligro ofensivo visitante. En el 29 gran jugada de Sory que se planta ante Juancho y el meta alcalaíno, muy valiente, le lanza a los pies de Kaba para pararle su disparo. El Alcalá estaba desaparecido y era el conjunto verde el que seguía apretando. Otra vez la pareja Juancho – Sory aparecieron y fue el meta local el que volvió a ganar el duelo. Con 0-0 se marcharon a vestuarios pero Jimeno buscaba algo más.

Tras la reanudación, el Alcalá intentó pisar más el área alcobendense y Chiloeches en el 50 simuló un penalti que le costó la amarilla. El técnico alcobendense refrescó la delantera danto entrada a Richi y un minuto después llegaría el gol verde. En el 67, gran centro de Jesús y Sory, de titánico cabezazo, lograba el 0-1.

Con el partido encarrilado, el Alcobendas no se podía confiar. Muchos habían sido ya los partidos que se le han escapado esta temporada en las rectas finales y siguieron jugando con concentración. Guille era expulsado por parte alcalaína y dejaba al Alcalá con uno menos y perdiendo. Lo aprovechó el Alcobendas para sentenciar con el gol de Vidal otra vez a pase de Jesús y otra vez de certero cabezazo. El 0-2 fue el punto y final del Alcalá en el partido y pudieron ser más si en el 85 Sory no hubiese estrellado su remate al larguero que dejó temblando la portería de Juancho.

El Alcobendas-Levitt CF respira y se coloca a tres puntos del descenso. La próxima parada será en casa ante el CDA Navalcarnero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!