Victoria para el baloncesto Alcobendas

Los equipos del Club Baloncesto Alcobendas siguen en plena forma. Las chicas continúan segundas tras ganar en Leganés y los chicos lograron un gran triunfo en Albacete. El Helvetia Balonmano Alcobendas no detiene sus sueños y ya está a sólo un punto del líder de la Liga, el Bera Bera. El Rugby, en su línea. Otra paliza, esta vez en Copa de Madrid.

Baloncesto

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sigue creciendo en la Liga. El equipo se ha situado a un punto del líder tras ganar en la pista del Mar Alicante por 23-27. El Bera Bera encajó su segunda derrota del curso (ante el Rocasa por 27-22) y siente el aliento de las brillantísimas alcobendenses.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) no dejó lugar a dudas en Leganés y doblegó al antepenúltimo por un holgado 46-67. Su gran superioridad en el rebote otorgó el dominio del partido a las alcobendenses. Acumulan tres partidos consecutivos ganando y 11 victorias en 13 jornadas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) logró una victoria de las de mérito. Porque imponerse al Seguros Soliss Alcázar Basket en su pista no es fácil para nadie del grupo. 57-63 para los de Carlos Hidalgo, liderados en la ofensiva por Guillermo Herrero y José María Gil (17 puntos cada uno). Alcobendas sigue séptimo.

 [calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!