Victoria para el primer equipo del Club de Fútbol Fuente El Saz

El primer equipo del Club de Fútbol Fuente el Saz (2ª Regional) comenzó la temporada con victoria (2-1) contra el Valdeolmos. Más de 100 personas siguieron el encuentro en el Polideportivo Municipal de la localidad.

futbol2

En la primera parte, sin dueño, el CFFS gozó de las mejores oportunidades. El portero visitante acertó a parar varios remates que llevaban gol. El Valdeolmos hizo lucirse a Dani en un balón colgado al área.

La segunda parte comenzó con el equipo visitante decidido a llevarse el partido. Se jugó más en campo del CFFS. Así llegó el gol visitante, tras internada por la banda izquierda y pase al área que fue rematado de cabeza al segundo palo. A partir de ahí el CFFS intentó rehacerse; a los pocos minutos el árbitro señaló penalty tras recorte en el área grande de Figo. No hubo protestas. El mismo Figo lanzó para lograr el empate a 1. El CFFS logró salir en diversos contragolpes. En uno de ellos, tras presionar al portero y a la defensa contraria, se logró recuperar el balón para hacer el gol de la victoria por parte de Choqui. El Valdeolmos ya solo acertó a llevar peligro a base de balones bombeados al área.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!