Victoria y liderazgo para el Infantil Femenino del Voley de Sanse

Victoria y liderazgo para un sobresaliente Infantil Femenino federado del Voley de Sanse.

 infantil femenino voley sanse

La final a cuatro de la categoría a la vuelta de la esquina. Con la victoria ante Torrejón A, las de Lorena Montaña casi garantizan la primera plaza y con ello el pase a la final a cuatro en la que se dirimirá título y acceso al Campeonato de España de la categoría.

El fin de semana también deja la conclusión de la fase de grupos de los Juegos Deportivos Municipales en los que, los tres equipos del CVS han mostrado, un año más, un muy buen nivel.

Para cerrar, victorias del Sénior y Cadete Masculino y la muy emotiva del Juvenil Femenino B, fruto del esfuerzo de toda una temporada no recompensado hasta ahora, y doble derrota del Sénior Femenino federado que le lleva a disputar las plazas 5ª a 8ª en los play off de la 1ª División. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!