Victorias del rugby, baloncesto y balonmano de Alcobendas

Fin de semana de victorias para el rugby, baloncesto y balonmano femenino de Alcobendas. La nota negativa la puso el balonmano masculino que cayó contra los de Puente Genil.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sufrió algo más de la cuenta ante un Itxako que plantó cara hasta el último tramo del encuentro. Sin embargo, las alcobendenses mostraron su calidad en el momento decisivo y se impusieron por 34-31. El equipo es cuarto a tres puntos del líder a dos semanas de la Copa de la Reina, que se disputará en Guardés (Pontevedra) del 22 al 24 de febrero.

baloncesto alcobendas femenino

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) regresaron de su visita a Las Rozas con una victoria que les acerca a los puestos altos. Tras derrotar al equipo del oeste de Madrid por 48-55, las de José María Cerrato se han situado quintas

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) disfrutó del fin de semana sin partido tras la victoria cosechada el pasado jueves en Puerta de Hierro. El Arquitectura, que es el tercer clasificado, poco pudo hacer ante la apisonadora burdeos. 8-53 a favor de los de Carlos Bravo, líderes, invictos y con Les Abelles a seis puntos de distancia.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) tributó un homenaje a Víctor Jiménez por sus dos décadas años como jugador del club y su reciente retirada. El concejal de Deportes, Fernando Martínez, el presidente de la Federación Madrileña, Jesús Cordero, y el presidente del Patín Alcobendas, le hicieron entrega de una placa en presencia de todo el club. También hubo detalle para su padre, Guillermo Jiménez, por sus 25 años de socio.

balonmano alcobendas masculino

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) no pudo frenar la buena trayectoria del Ángel Ximénez y cayó ante los de Puente Genil por 18-22. El segundo clasificado fue por delante casi todo el encuentro, pese al esfuerzo constante de los de Dani Sánchez-Nieves. Alcobendas es ahora séptimo en la tabla.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) desató sobre el Santa Cruz de la Palma toda la furia acumulada por no acabar de encontrar su juego en lo que va de temporada. El impresionante 105-50 demuestra que este equipo (ahora noveno) puede estar entre los mejores del grupo a poco que le acompañe la inspiración.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días,

    No he encontrado una dirección de contacto del medio, por lo que quiero lanzar aquí mi mensaje. Espero que no les moleste.

    Soy padre de dos niños deportistas en Alcobendas, y he entrado en su periódico a raíz de un enlace que me puso ‘Google’ buscando el deporte de alcobendas.

    Mis dos hijos hacen atletismo, y además uno de ellos triatlón.

    He entrado en su periódico y me ha sido realmente difícil encontrar verdaderas noticias sobre este deporte. ¿Por qué siendo el club de Alcobendas uno de los más importantes de Madrid, y de los más importantes del municipio (quitando a los de FUNDAL, que esos ya reciben un trato especial por naturaleza) no tiene una cobertura adaptada a ello?

    A mi me gusta el atletismo, y creo que las carreras que organiza el CAP (en las que suele haber entre 1500 y 2000 participantes) demuestran que hay gente a la que le gusta el atletismo. ¿Podrían hacer un esfuerzo aún mayor por darnos un poco más de información sobre este deporte?

    Muchas gracias por su atención y, ante todo, gracias por el trabajo que hacen día a día.

    ALEJANDRO SÁNCHEZ.

  2. Estimado Alejandro:

    Gracias por leernos, no nos molestan las criticas como las suyas porque son con respeto y educación y nos hacen mejorar.

    Le contesto: Me resulta curiosa su critica respecto a la falta de noticias sobre el atletismo… Si por algo destacamos entre todos los medios de comunicación de la Zona norte de Madrid es por nuestra dedicación al atletismo, las carreras y toto lo relacionado con el mundo del «correr» la web esta repleta de noticias sobre ello, cubrimos, muchos eventos y a la vista esta. Si algún club en concreto no quiere promocionar sus actividades o piensa que con su web y facebook tiene de sobra, pues entonces tiene un problema de comunicación y difusión, estamos abiertos a recibir propuestas y siempre nos ponemos muy pesados para que nos envien la información… es nuestro trabajo.

    Nosotros estamos abiertos a publicar y dar promoción al deporte local claramente. Somos el medio de la zona que más noticias deportivas locales diarias publica. Esto es un hecho, no una opinión. Navegue Vd por nuestra web y verá que tal vez los que tienen derecho a quejarse son los amantes del fútbol local y no los de aficionados al atletismo… Aunque tomamos nota de su critica, y reforzaremos aún más este asunto. Saludos al CAP y esperamos sus noticias.

    Muchas Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!