‘VIII Gala de magia con el Sahara’ en Alcobendas

La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas organiza la ‘VIII Gala de Magia con el Sahara’, con el fin de recaudar fondos para el programa ‘Vacaciones en Paz’ que consiste en la acogida de niños saharauis durante dos meses para mitigar las duras condiciones que sufren en el desierto.

La gala, que se celebrará el 5 de julio, a las 19,00 h., en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, contará con la participación de reconocidos magos que deleitarán con sus hechizos y convertirán esa tarde en inolvidable. En esta iniciativa colaboran los Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y de Alcobendas, Abel Ópticos y Clínica Dental Sol.

El precio de las entradas es de 6 euros y están a la venta en la taquilla del Teatro Auditorio, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas; también se podrán adquirir dos horas antes del espectáculo y en la taquilla del Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, de lunes a sábado, de 11,00 a 12,30.

Los que lo deseen podrán hacer una reserva enviando un correo a amistadsaharaui@gmail.com y en el local de la asociación en c/ Celso Emilio Ferreiro, 5, hasta el 4 de julio, de lunes a viernes, de 18,00 a 21,00 h.

Para aquellos que no puedan asistir se ha creado la ‘fila cero’, para la que se podrá ingresar en la cuenta de la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui: 3035/ 0378/ 91/ 3780001731.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!