El Feel Volley Alcobendas no jugará el próximo año en la máxima categoría del voleibol nacional, tras renunciar a esta plaza el pasado viernes 22 de junio.
Después de un año en el que el club ha logrado el ascenso a Superliga1 y el titulo de campeón de la Copa Princesa, la Junta Directiva ha decidido no usar el derecho adquirido a competir en el nivel más alto del voleibol español, manteniendo su participación en el mismo de la temporada 2011-21012.
Su presidente y director deportivo, Fabián Muller, expresa las causas de esta renuncia: “Nuestro proyecto busca desarrollar jugadoras jóvenes con proyección y un pilar fundamental de él es la competencia a un nivel exigente para su estadío de crecimiento. Este año creemos que para un buen número de nuestras deportistas el mejor ámbito de formación será el que se vislumbra que tendrá la segunda categoría española».
Muller recalca que «las razones económicas no son las que nos han llevado a tomar esta decisión ya que seguimos contando con el importante apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, sin el cual nuestro proyecto sería imposible. Sin embargo también estamos convencidos de que esa ayuda sólo estará bien invertida en la medida en que esté encaminada a la generación y fortalecimiento de nuestras jugadoras como base del equipo de elite y a ser un motor que impulse a las más pequeñas, como estímulo y modelo de valores. Nuestro objetivo deportivo en la temporada 2012-2013 es la permanencia.”










