Éxito de participación en el Trofeo de Natación de Alcobendas

El pasado 24 de junio se celebró en la piscina del Polideportivo José Caballero el Trofeo de Natación 100 horas del deporte en Alcobendas en el que participaron 180 nadadores.

En el torneo participaron 180 nadadores  en las categorías Benjamín y Prebenjamín de nueve Clubes  Gredos, Covibar Rivas, Jiménez, San Fernando de Henares, Marlins Moratalaz, Tres Cantos, Colmenar, San Agustín y Alcobendas.

La competición dio comienzo a las 10:00 (calentamiento desde las 9:00) en la piscina cubierta móvil del Polideportivo José Caballero de Alcobendas.

No falto bebida y fruta para los competidores que tras la entrega de medallas recibieron un recuerdo por su participación en las 100horas del deporte de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!