Visita el Gran Cañón con Google

Para visitar el Gran Cañón ya no es necesario trasladarse hasta Estados unidos, Google Maps ha ampliado su colección de imágenes de este emblemático lugar para conocerlo un poco mejor.

 Grand Canyon - View of Colorado river from Black Bridge

Date un paseo por los serpenteantes caminos y por los estrechos senderos del Gran Cañón: recorre la famosa senda de Bright Angel, contempla el imponente Río Colorado y echa un vistazo desde los increíbles miradores en 360 grados. También podrás salir de excursión sin moverte del sofá caminando por las inclinadas pendientes South Kaibab, y en lugar de tener que conducir durante horas para ver de cerca el Meteor Crater, un clic de ratón o un toque de tu dedo te transportarán hasta el mismo borde de este lugar salido de otro mundo.

Esta impresionante colección de imágenes ha sido posible gracias a la última tecnología desarrollada para Street View, el Trekker. El equipo ha transportado mochilas de casi 15 kilos en las que se monta un sistema de cámaras Android con 15 lentes y han tenido que soportar grandes cambios de temperatura, ampollas en los pies y unos cuantos calambres musculares durante el recorrido. Gracias a ello ahora, puedes tener al alcance de un clic de ratón más de 9.500 imágenes de esta obra de arte de la naturaleza en Google Maps.

Grand Canyon - Colorado River (2)

Así que ya sabes, si quieres darte una vuelta por el Gran Cañón, aprovecha esta oportunidad que te da Google para conocerlo un poco mejor y o para saber qué puedes visitar si tienes planeado «acercarte».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bPItLpvpNv0[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!