Vive las aventuras de María en el país de Nunca Jamás con la obra familiar ‘Adiós Peter Pan’ en Colmenar Viejo

Este domingo 24 de noviembre a las 17:30 horas, las familias de Colmenar Viejo podrán disfrutar de la obra infantil ‘Adiós Peter Pan’ una representación del conocido cuento protagonizado por títeres.

Peter Pan
Adiós Peter Pan

Edad recomendada: A partir de 4 años.
A María, una niña con mucha imaginación, le encantan los cuentos, historias y aventuras que le cuenta su abuelo con el que pasa todas las tardes jugando a ser Peter Pan. Pero una noche los niños perdidos se llevarán a María de su habitación hacia el país de nunca jamás, será entonces cuando las aventuras las vivirá en primera persona, los piratas, campanilla, los indios y todo lo que escribió James Mathew Barrie, pasarán a formar parte de su realidad.

Un espectáculo de títeres y actores, sensible y divertido, que buscará en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que te cautivará desde el primer momento.

Un cuento de ahora y siempre, para disfrutarlo con toda la familia.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!