Voleibol, fútbol, natación y tiro con arco entre las actividades deportivas de ‘San Isidro’ en Alcobendas

El 14, 15 y 16 de mayo celebra San Isidro en Alcobendas con actividades deportivas muy variadas

Alcobendas celebrará el Festival San Isidro -del 13 al 16 de mayo- con multitud de propuestas: circo, zarzuela, cuplé, títeres, samba, humor, conciertos, cantajuegos, flamenco, rock, danza…  Y, por supuesto, deporte. Prácticamente todas las actividades del Festival se realizarán al aire libre. 

Para ello se han escogido espacios emblemáticos como el Recinto ferial, la Plaza del Pueblo, el Paseo de Valdelasfuentes, el Parque de la Rioja o la Plaza de los Juegos Reunidos. Y, por supuesto, se cuidará el absoluto cumplimiento de las medidas anticovid.

Deporte por San Isidro

Viernes 14 

  • A las 9:00 h. Divirtiéndose con el atletismo. En el Campo 2 del Polideportivo Municipal José Caballero. Lo organiza la Comunidad de Madrid. 
  • A las 8:00 h. Tenis de mesa. En el gimnasio del CEIP Federico García Lorca. Lo organiza: Alcobendas TM. 

Viernes 14 y sábado 15 

  • A las 17:30 h. Voleibol. Torneo de San Isidro. En el Pabellón Luis Buñuel. Lo rganiza el Club Voleibol Alcobendas. La final será el sábado, a las 15:00h. 

Sábado 15 

  • A las 9:00h. Fútbol sala. Torneo de San Isidro. En el Pabellón Bachiller Alonso López. Lo organiza la Academia Alcobendas Futsal. 
  • A las 11:30 h. Natación. Trofeo solidario La Menina.  En la Piscina cubierta del Polideportivo Municipal José Caballero. Lo organiza: Club Natación Alcobendas. 

Domingo 16 

  • A las 9:00h h. Fútbol sala. En la pista 4 del Polideportivo Municipal José Caballero. Lo organiza la ACAA. 
  • A las 10:00h. Tiro con arco. En la galería del Polideportivo Municipal José Caballero. Lo organiza el CTA Villa de Alcobendas. 
deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!