Tom y Jerry vuelven a pelarse en su nueva película que se proyecta en el Auditorio de Colmenar Viejo

El domingo 16 de mayo el Auditorio de Colmenar Viejo a las 18:00h

El domingo 16 de mayo el Auditorio de Colmenar Viejo ofrece cine para toda la familia con la película Tom y Jerry a las 18:00h. Las entradas ya están a la venta a través de la web del Auditorio.

Tom y Jerry

Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando “la boda del siglo”.

La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel. 

Esta película, dirigida por Tim Story, mezcla de imagen real y animación está basada en los personajes de los clásicos dibujos animados, creados por William Hanna y Joseph Barbera.

Tom & Jerry fue estrenada en cines por Warner Bros Pictures en los Estados Unidos el 26 de febrero de 2021, junto con un lanzamiento de transmisión simultánea de un mes en HBO Max. La película recibió críticas generalmente negativas de los críticos y ha recaudado $93 millones en todo el mundo, lo que la convierte en la séptima película más taquillera de 2021.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida