Alcobendas celebra el Torneo Nacional de esgrima el fin de semana de San Isidro

El 15 y 16 de mayo se celebra el Torneo Nacional de Esgrima “Villa de Alcobendas” en el Pabellón Amaya Valdemoro

Más de un centenar de esgrimistas participan el fin de semana del 15 y 16 de mayo en el Torneo Nacional de Esgrima “Villa de Alcobendas”, organizado por el Club Recreativo Esgrima Alcobendas. 

En esta ocasión, el torneo, en el que participa una buena representación de los mejores cadetes nacionales en la modalidad de espada, se celebrará en el Pabellón Amaya Valdemoro el sábado 15, y el domingo 16 de mayo. 

La competición en categoría masculina se disputará el sábado 15 desde las 9:15 h, siendo las finales a partir de las 15:40. 

El domingo 16 es el turno de la competición femenina, que también comienza a las 9:15 h y cuyas finales están previstas desde las 13:30. 

Club Recreativo Esgrima Alcobendas

Inaugurado en el 2011 y con el objetivo de acercar el deporte a todos los distritos de Alcobendas. El centro, con una superficie total construida de 1.792 metros cuadrados, permite dar cabida a numerosas competiciones, como se han venido celebrando en temporadas anteriores, tanto de índole nacional como autonómica.

En la planta inferior del centro se ubica la sala de armas. Distribuida en 12 pistas, 7 de ellas metálicas, constituye el área principal de entrenamiento, donde se realizan las actividades diarias principales. Además, las instalaciones también cuentan con un cuarto auxiliar para material, taquillas, un taller y las oficinas. 

A lo largo de los mas de 25 años de vida del club, son numerosas las medallas que se han ido sumando al palmarés. Desde cadetes hasta veteranos. El medallero cuenta con grandes títulos a nivel territorial,  nacional e internacional.

esgrima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!