Helena Linares, del Club de Esgrima Alcobendas, consigue un nuevo oro en Pamplona tras una competición perfecta

Helena Linares se vuelve a subir a lo más alto del pódium en una competición en categoría infantil. Esta vez, Helena triunfó en Pamplona alzándose con el oro tras una competición perfecta.

Desde noviembre de 2019, Helena se ha impuesto en las 5 pruebas celebradas de la categoría, tres nacionales y dos territoriales. Lástima que la pandemia obligara a suspender los nacionales de 2020. En Pamplona, Linares ganó el torneo y se alzó con el oro tras completar una competición perfecta sin titubear en ningún momento.

Helena Linares

Optimismo para el futuro

La expedición naranja obtuvo muy buenos resultados. Sobre todo las jóvenes incorporaciones, que se mostraron muy competitivos. Ello invita al optimismo para el futuro. Los relevos generacionales están asegurados. En categoría femenina, el CREA ha logrado clasificar a dos equipos para la final a ocho del Campeonato de España

Tanto Candela Lozano, 5ª; como Vicente Jiménez, 6º; se quedaron muy cerca de las medallas. Destacaron también, Paula García, 10ª; y Cayetana Redel, 13ª. La cantera de la espada alcobendense no deja de darnos alegrías.

Otros triunfos de Helena Linares

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!