Vuelve al Castillo de Manzanares el Real su tradicional Belén Viviente que este año cumple su sexta edición

Además, los Reyes Magos de Oriente buscan pajes para su gran Cabalgata

Vuelve el Belén Viviente de Manzanares el Real los días 18 y 19 de diciembre. El sábado 18 de diciembre, a las 18:00 y 19:30 horas; y el domingo 19 de diciembre a las 18:30 horas. Y como es habitual, el escenario será el Castillo de Los Mendoza. 

Belén Viviente en Manzanares

La concejalía de Cultura, junto al grupo teatral de la localidad «A Cholón Teatro», ultiman los detalles de lo que será una nueva edición de la representación teatralizada del Belén Viviente, la sexta en su historia, y que dará la bienvenida a la Navidad en la localidad manzanariega. 

Tras el obligado parón en 2020, consecuencia de la crisis sanitaria, volverá a representarse con la idea inicial que se planteó en 2014: con la participación de vecinos y vecinas del municipio, que de forma voluntaria interpretan los diferentes papeles de los personajes del nacimiento de Jesucristo, aportando también su esfuerzo en el montaje de la escenificación.

Imagen de archivo

Este año el Belén Viviente será los días 18 y 19 de diciembre. El sábado 18 de diciembre, a las 18:00 y 19:30 horas; y el domingo 19 de diciembre a las 18:30 horas. Y como es habitual, el escenario será el Castillo de Los Mendoza. 

Dadas las especiales circunstancias que vivimos en la actualidad, la organización se reserva la posibilidad de modificar o suspender las representaciones, en función de la climatología o la situación sanitaria. Y, en cualquier caso, se aplicarán las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias, siendo obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

Los Reyes Magos de Oriente buscan pajes para su gran Cabalgata

¿Te gustaría ir, junto a los Reyes Magos en sus carrozas, el día 5 de enero en la Cabalgata? Si tienes entre 6 a 11 años de edad, ya te puedes apuntar en el registro del ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1) como paje real.

Inscripciones que se pueden realizar hasta el 3 de enero. Las plazas son limitadas. Los niños y niñas deberán ir acompañados por una persona adulta, situándose junto a las carrozas, y también podrán disfrazarse si así lo desean. A los niños y niñas voluntarias se les proporcionará un traje de paje real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!