Vuelve “Despedida Coconut” con Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla regresa al Teatro Cofidis, el 20 de septiembre a las 23:30 horas, con el espectáculo “Despedida Coconut”. El cómico dará 3 actuaciones más en Madrid, el 25 octubre, 8 de noviembre y 20 de diciembre.

despedida cocnut

El día 20 de septiembre comenzará el espectáculo a  las 23:3o horas, el 25 de octubre, 8 de noviembre y 20 de diciembre actuará a las 23:00 horas. Ernesto Sevilla regresará con su particular humor al Teatro Cofidis de Madrid, con la segunda temporada de su espectáculo “Despedida Coconut”, una verdadera declaración de principios y un alegato de la comicidad absurda, inteligente y descarada que han caracterizado la fructífera trayectoria de uno de los reyes de los monólogos de humor en España.

Subdirector, actor, guionista y realizador de “Muchachada Nui” y “Museo Coconut”. Ernesto Sevilla es uno de los cómicos más conocidos de la “stand up comedy” española. Es uno de los responsables del éxito “Chanante”. Ha colaborado en numerosos programas de televisión, como “Buenafuente” o “Cuatrosfera”. Para Muchachada Nui interpreta a personajes como Marcial Ruíz Escribano, o el padre del pequeño Rappel.

El precio de las entradas es de 20 euros, para comprar las entradas están disponibles las páginas de El corte Inglés y entradas.com.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida