Vuelve el Trail del Serrucho a Alalpardo el próximo 16 de enero con fines solidarios

Tras el parón realizado por la pandemia, los eventos deportivos vuelven a realizarse en la Comunidad de Madrid y la localidad de Valdeolmos-Alalpardo vuelve a acoger el tradicional Trail del Serrucho que tendrá lugar el próximo 16 de enero de 2022.

Vuelve la carrera popular Trail del Serrucho organizada por el Club Running Team Alalpardo junto con el Ayuntamiento de la localidad, en la que corredores de toda la Comunidad de Madrid se darán cita para recorrer 24 kilómetros de sana competencia, diversión y un avituallamiento donde no faltará de nada.

Como siempre, el recorrido se realizará por las inmediaciones de la localidad, por un terreno de pendientes variadas para hacer más emocionante la competición.

Una de las carreras más populares de la zona, ya que, además de atraer a todos los amantas del trail, tiene fines solidarios, puesto que se destinará 1 euro de cada inscripción a Cáritas.

Ya puedes inscribirte en la X Carrera Trail del Serrucho de Alalpardo para el próximo 16 de enero de 2022 por 15 euros en este enlace.

La cita tendrá lugar a las 10:30 horas, transcurriendo por las subidas y bajadas de la localidad.

Trail del serrucho
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,463SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida