Vuelve Survival Zombie a Getafe

Getafe acogerá este sábado la XX edición de ‘Survival Zombie’, el juego en vivo de superviviencia zombie más realista del país, donde más de 2.000 jugadores venidos de todas las partes de España, demostrarán su destreza para lograr escapar del virus zombie.

© Survival Zombie
© Survival Zombie

En total, serán 200.000 habitantes los que participarán en esta experiencia. Diego de la Concepción, director de WRG World Real Games y organizador del evento explica que «en esta ocasión celebraremos la mayor Survival Zombie realizada hasta la fecha».

Además, afirma que «tanto la puesta en escena con un convoy de vehículos militares y el final del juego con los diez primeros ganadores saliendo en helicóptero de la localidad al amanecer, no dejarán indiferente a nadie».

Horarios

El juego comenzará a las 23:00 horas del 9 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento de Getafe. Se disputará por toda la localidad hasta las 7 de la mañana.

En el ‘Survival Zombie’ pueden participar los mayores de 10 años –los que tengan entre 10 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad-, como zombie o como superviviente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ASBDwmdn14g[/youtube]

La Survival Zombie forma parte del programa de la cuarta edición de «Objetivo 0’0, diversión sin alcohol», puesta en marcha por el Consistorio getafense desde el pasado mes de marzo, con el objetivo de fomentar actividades diferentes para los jóvenes menores de 18 años y que de esta manera descubran formas distintas de entretenimiento sin tener que salir de fiesta y consumir bebidas alcohólicas.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!