Vuelven las actividades socio-culturales y deportivas de Valdeolmos-Alalpardo

El próximo 1 de octubre el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo reanudará las actividades culturales y deportivas en la localidad con todas las medidas sanitarias, si hubiera confinamiento se continuaría por videoconferencia en MEET. Entre las actividades disponibles para este otoño están clases de yoga y pilates, exposiciones y talleres de lectura y escritura.

Clases de yoga

El próximo 1 de octubre vuelven las clases de yoga matinales con la profesora Silvia, quien las impartirá los martes y jueves de 9:30h a 10:30h en Valdeolmos.

Clases de pilates

También el 1 de octubre comienza la nueva temporada deportiva el municipio de Valdeolmos-Alalpardo, con las clases de pilates en distintos niveles, divididos por grupos de edad.

Por un lado comienzan las clases de prepilates para niños y niñas de 6 a 12 años, pilates juvenil a partir de los 13 años y pilates con implementos. Todas ellas se realizan de 9:30h a 10:30h. También en horario de mañana, de 10:30h a 11:30h se impartirán clases de pilates para mayores.

Las clases de pilates serán impartidas por la monitora Mónica, certificada a nivel internacional por ‘integrated balance pilates education’

pilates

Actividades socio-culturales

Desde el 3 de octubre, cada sábado se realizarán una exposición o encuentro pictórico, literario o fotográfico por la inclusión de obras y artistas.

Vuelve el grupo de teatro de Valdeolmos-Alalpardo los viernes de 18:00h a 20:00h y los sábados de 11:00h a 13:00h.

Los martes y jueves del mes de octubre se realizan talleres de lectura y escritura de 18:00h a 19:00h.

Todas las actividades socio-culturales y deportivas están organizadas por la Asociación (MAS) Mundo Arte Sostenible.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!