Vuelven las carreras de camiones al Circuito Jarama

El 4 y 5 de octubre se celebra en el Circuito del Jarama la octava prueba del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA. El piloto madrileño Antonio Albacete llega como líder, aunque con pocos puntos de ventaja respecto a sus rivales.

Campeonato-camiones-Jarama

El Circuito del Jarama del RACE acoge, un año más, el Campeonato Europeo de carreras de Camiones que cumplirá 28 años en este trazado esperando volverse a reencontrar con los aficionados siempre incondicionales que se reunen cada año para disfrutar de las carreras. La emoción está asegurada con estos vehículos de carreras que, con sus más de 5 toneladas de peso, son capaces de alcanzar velocidades de hasta 160 km/h.

Antonio Albacete, camionero español

El piloto español Antonio Albacete llega al circuito del Jarama tras el meeting celebrado en el circuito de Zolder (Bélgica), liderando el Europeo de Camiones con tan solo 6 puntos de ventaja sobre Norbert Kiss que arrebata la segunda plaza a Jochen Hahn por tan solo un punto de diferencia. Los camiones Man lideran las tres primeras plazas de la clasificación general, mientras la marca Freghtliner les siguen en cuarta y quinta posición.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2I2B5hGKru8[/youtube]

Después de la cita en el madrileño Circuito del Jarama, el campeonato pondrá broche final en Francia con el meeting del circuito de Le Mans el 12 de octubre, donde se decidirá el próximo campeón europeo. Más información aquí.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!