Vuelven los jueves de Madrid

Vuelven los jueves de Madrid. Empresarios del Ocio Nocturno, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad promueven la campaña «Vuelven los Jueves» que desplegará ese día,desde el 3 de abril al 8 de mayo, promociones y descuentos en actividades y oferta de ocio nocturno de casi 80 establecimientos de la ciudad.

combinados cubatas alcohol beber

El objetivo de esta iniciativa es «dinamizar» la actividad económica, social y cultural que se despliega mediante el sector hostelero y potenciar el turismo mediante una campaña que pretende «recuperar la magia de los jueves» en Madrid, según ha explicado este viernes el presidente de la Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el Ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad, Javier Olmedo.

En ella se desplegarán promociones y descuento por parte de casi 80 locales y las instituciones difundirán la campaña mediante la red de centros de información turística (tanto municipal como autonómico), a través de los espacios publicitarios del mobiliario público y en la red de transporte, como el caso de Metro de Madrid.

Asimismo y como elemento incentivador, se distribuirán 50.000 cupones numerados para realizar ‘El sorteo de los jueves’ entre las personas que realicen cualquier consumición en los locales colaboradores para repartir cerca de 100 regalos.

Según un estudio realizado entre 300 profesionales y expertos, locales, nacionales e internacionales que asistieron a la pasada edición de Fitur, el conjunto de la oferta de ocio nocturno de Madrid recibe una puntuación un notable alta (8,1). Para los profesionales y muy especialmente para los madrileños la vida nocturna es un producto turístico especialmente singular de la ciudad de Madrid y uno de los más valiosos a la hora de comunicar y trasmitir la capacidad de acogida y hospitalidad de la capital de España.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,524SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!