Wakie, el despertador de extraños

¿Estás cansado de despertarte todas las mañana con el clásico sonido del despertador? Te presentamos Wakie, una forma divertida de comenzar el día ya que te despertará una personas.

wakie

Es una nueva manera de despertar, hecho especialmente para aquellos de nosotros que odian el ruido de un despertador. Cuando se utiliza Wakie, se empieza el día con una sonrisa en lugar de un ceño fruncido, señalan desde la app.

¿Cómo funciona?

Wakie es fácil, rápido y totalmente gratis. Establezca una alarma para las 7:00 am y que obtendrá una llamada telefónica de otro miembro Wakie a las 7:00 am.

Las llamadas duran sólo 60 segundos – se escucha una advertencia a los 50 segundos y la llamada es desconectado automáticamente en 1 minuto. No hay despedidas incómodas, no hay largas conversaciones -las llamadas son rápidos y casual.

Es totalmente anónimo y seguro ya que los números de teléfono no son visibles y tampoco se intercambian.

Así ya sabe si quiere despertarse de una manera diferente y novedosa apúntase a wakie y empiece el día con la llamada de una persona anónima.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!