La última actualización de WhatsApp, ya disponible pero solo para Android, permite a los usuarios marcar los mensajes como no leídos, pero solo a modo de recordatorio.

La versión 2.12.193 de WhatsApp, última actualización de la aplicación de mensajería, ya está disponible para Android y añade nuevas funciones como la posibilidad de marcar los mensajes como no leídos o la personalización de las notificaciones.
Marca los mensajes como no leídos en WhatsApp
Esta nueva función de la aplicación solo se trata de un recordatorio. Cuando el usuario marca un mensaje como no leído, el contacto sí verá que el mensaje ya ha sido leído por el usuario al que se lo ha enviado, lo que implica que este recordatorio es solo para nosotros.
Además, el contador de mensajes desaparece, mostrando así la diferencia principal entre un mensaje verdaderamente nuevo y otro pospuesto.
Personaliza tus notificaciones
Esta nueva versión de WhatsApp, además, permite realizar notificaciones personalizadas tanto de chats individuales como de grupos. La aplicación trae un nuevo botón de notificaciones cuando se despliega la ventana de información, justo al lado del contenido multimedia.
Esto permite seleccionar la posibilidad de personalizar el tono, la duración de la vibración, si se enciende el LED e incluso si tiene o no notificación emergente. Cuando se abre la página de detalle de un grupo o contacto, aparece una nueva categoría de notificaciones donde se puede silenciar el chat durante ocho horas, una semana o un año, y escoger el modo y el tiempo de vibración de la notificación.
[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]