Wifi gratis en Metro Ligero Oeste

Los siete millones de usuarios que anualmente viajan de Metro Ligero Oeste podrán acceder a wifi gratis durante todo su trayecto en este medio de transporte. Esta iniciativa se complementa con la guía de ocio www.salidaoeste.es, impulsada por el Consorcio Regional de Transportes, que permite a los usuarios de Metro Ligero recibir descuentos en comercios de Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, una medida que busca estimular la economía local.

Se trata de una herramienta web que permite a los usuarios de Metro Ligero Oeste recibir descuentos exclusivos en su terminal móvil a través de geolocalización y consultar opciones de ocio, cultura, deporte, restaurantes y entretenimiento en general de la zona.

Los viajeros que se descarguen la aplicación en su terminal móvil, deberán hacer checkin en una estación de Metro ligero, lo que les permitirá acceder a cupones descuento clasificados por categorías. Al escoger una de las ofertas, el cupón figurará con los datos usuarios y su fecha de validez. También se puede usar introduciendo el código de un billete del Metro Ligero que haya sido utilizado al menos una vez en las 24 horas anteriores.

También wifi en los intercambiadores

La Comunidad de Madrid fomenta este tipo de servicios como valor añadido al transporte público, teniendo en cuenta además que el tiempo es uno de los factores más valorados por los usuarios. Así, el Gobierno regional, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, ha potenciado la existencia de wifi en los intercambiadores de Moncloa, Plaza Castilla, Príncipe Pío y Plaza Elíptica; en la línea 516 de interurbanos y, en breve, prevé instalarlo en 60 paradas de interurbanos.

En el caso del Metro Ligero Oeste, todos los trenes y paradas contarán con este servicio, al que podrá accederse tras registrarse con unos datos mínimos en el portal que detecte el dispositivo móvil del usuario. Además, en este portal podrá obtenerse información sobre este modo de transporte y el conjunto del sistema, como planos, horarios, incidencias y otros datos de interés.

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!