Windows 8.1 llegará a España en octubre

Windows 8.1 llegará a España en octubre. La actualización que mejorará sustancialmente la experiencia de usuario de Windows 8, ya está disponible en forma de beta pública.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Windows 8.1, la actualización que mejorará sustancialmente la experiencia de usuario de Windows 8, ya está disponible en forma de beta pública. Aunque su proceso de desarrollo está mucho más avanzado de lo que podríamos pensar.

Los fabricantes están a punto de tener en sus manos la versión final de esta actualización, de manera que puedan preparar los drivers y todo lo necesario de cara al lanzamiento.

Aún no está establecida la fecha en la que se lanzará al mercado, lo que sí se sabe es que se dará a lo largo del mes de octubre de este año.

Build con algunas novedades

Se ha filtrado una build bastante reciente del sistema operativo que incluye algunas novedades, como el nuevo tutorial y ciertas mejoras en la usabilidad que tanto demandaban los usuarios. Además, parece que Microsoft no va a lanzar a suscriptores TechNet y MSDN la versión RTM de Windows 8.1 justo después de facilitársela a los fabricantes, como ha venido haciendo estos años.

 Fuente Europa Press

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!