Windows 8.1 ya está disponible

Windows 8.1 ya está disponible en España, desde el jueves 17 de octubre. La nueva versión cuenta con numerosas novedades y permitirá a los usuarios crear experiencias tanto en el ámbito laboral como en el personal.

windows 8.1

Entre mejoras en las funcionalidades del sistema operativo  Windows 8.1 destacan una mayor personalización, un uso más familiar y fácil como la nueva opción de ver en un solo vistazo todas las ‘apps’ y búsquedas más avanzadas con el nuevo Bing Smart Search.

Además, esta actualización incluye numerosos servicios desde el inicio que permiten realizar las tareas de forma rápida y sencilla, ya sea hablar a través de videoconferencia en Skype, utilizar el correo a través de la app específica de correo o ver películas y videos a través de Xbox Video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VQb5caeSo00[/youtube]

Windows 8.1 incluye asimismo el nuevo Internet Explorer 11 mucho más rápido, fluido y perfecto para su uso táctil, y es también el primer y único sistema operativo que ofrece soporte nativo para la impresión en 3D.

Cabe destacar por último, la completa integración en la nube con SkyDrive en Windows 8.1, gracias a Smart Files, y una nueva configuración de la tienda de Windows, renovada y de diseño «más atractivo».

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!