X Mundial de Clubes Sub-17 Comunidad de Madrid en Colmenar

Colmenar Viejo acogerá del 28 de mayo al 4 de junio, y como única sede, el X Mundial de Clubes Sub-17 ‘Comunidad de Madrid’.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, y el exjugador del Real Madrid Manolo Sanchís han firmado el convenio para la celebración en la localidad del X Mundial de Clubes Sub-17 ‘Comunidad de Madrid’ que se disputará del 28 de mayo al 4 de junio en el Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’ (C/ Jara, s/n) y la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ y cuyos encuentros en el primero de esos campos serán retransmitidos por TVE a través de su canal Teledeporte.

Tras nueve ediciones, este Mundial se ha convertido en referente de las categorías juveniles del fútbol internacional, con vencedores de gran prestigio que avalan su nivel (en 2005 y 2006 lo ganó el argentino Boca Juniors; en 2007 y 2008 el brasileño Sao Paulo FC; en 2009 el Real Madrid CF; en 2010 y 2011 el brasileño SC Corinthians Paulista; en 2012 el Atlético de Madrid; y en 2013 el argentino River Plate).

[gtblockquote] La X Edición del Mundial de Clubes Sub-17 ‘Comunidad de Madrid’ reúne, de nuevo, a un cuadro del más alto nivel: tres equipos españoles, el Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid y Rayo Vallecano de Madrid; uno brasileño, el S. C. Corinthians; uno peruano, el C. Sporting Cristal; uno argentino, el C. A. Boca Juniors; uno francés, el Olympique de Marsella; y uno japonés, el Kashiwa Reysol [/gtblockquote]

El Grupo 1 lo conformarán el Real Madrid CF, SC Corinthians, C Sporting Cristal y Kashiwa Reysol. El Grupo 2 está integrado por el C. Atlético de Madrid, C.A. Boca Juniors, Oliympique de Marsella y Rayo Vallecano.

Los encuentros tendrán el siguiente calendario (aunque la organización no descarta alguna variación de última hora debido a la retransmisión de los partidos):

Miércoles, 28 de mayo 

Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’

  • C. Atlético de Madrid – Rayo Vallecano 19:00 h
  • Real Madrid C.F. – Kashiwa Reysol 21:00 h

Jueves, 29 de mayo

Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’

  • S. .C Corinthians – C. Sporting Cristal 19:00 h
  • C.A. Boca Juniors – Oliympique de Marsella 21:00 h

Viernes, 30 de mayo

Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’

  • Real Madrid C.F. – C. Sporting Cristal 19:00 h
  • C. Atlético de Madrid – C.A. Boca Juniors 21:00 h

Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’

  • S. .C Corinthians – Kashiwa Reysol 19:00 h
  • Oliympique de Marsella – Rayo Vallecano 21:00 h

Domingo, 1 de junio

Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’

  • S. C. Corinthians – Real Madrid C.F. 19:00 h
  • Oliympique de Marsella – C. Atlético de Madrid 21:00 h

Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’

  • C. Sporting Cristal – Kashiwa Reysol 19:00 h
  • Rayo Vallecano – C.A. Boca Juniors 21:00 h

Lunes, 2 de junio

Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’

Semifinales

  • 1º del Grupo 1 – 2º del Grupo 2 19:00 h
  • 1º del Grupo 2 – 2º del Grupo 1 21:00 h

Miércoles, 4 de junio

Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’

  • FINAL 21:00

Los partidos en el Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’ serán retransmitidos por Televisión Española a través de su canal Teledeporte. El precio de las entradas es de 3 €, entrando gratis los menores de 12 años.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!