Xbox One, donde el entretenimiento y los videojuegos se unen

Xbox One entra dentro de una nueva generación de consolas de Microsoft, en la que el entretenimiento y los videojuegos se encuentran y la sitúan como el centro de todos los juegos, televisión, películas, música, deportes y Skype.

Xbox-One-nueva-Xbox

La nueva Xbox One tiene una forma rectangular y se coloca en una orientación horizontal optimizada para su unidad de discos Blu-ray de alta velocidad. Está diseñada en color negro e incluye un característico borde biselado. Cuenta con una CPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM, USB 3.0, HDMI y reproductor Blu-ray.

También cuenta con el sensor Kinect 1080p completamente rediseñado. Se trata de un dispositivo «más preciso, más intuitivo y más sensible». Su tecnología de captación de voz, movimiento e imagen permiten introducirte en los juegos y el entretenimiento, aumentando su fidelidad y campo de visión. Funciona bajo prácticamente cualquier iluminación, reconoce con precisión el movimiento incluso, hasta un ligero giro de la muñeca y distingue la voz incluso en una habitación con mucho ruido, empleando un avanzado sistema de aislamiento de sonido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TP_E6Bn6fWM[/youtube]

Por su parte el Mando de Xbox ha sido actualizado con más de 40 innovaciones tecnológicas y de diseño. Con una cruceta, stick y forma mejorados, el control y la precisión se han incrementado en gran medida, según la compañía, gracias a los nuevos gatillos de impulsos con vibración. El Mando Inalámbrico Xbox One está diseñado para funcionar en sintonía con el nuevo Kinect, lo que permite a ambos estar emparejados para crear una sincronización perfecta de los jugadores.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!