4 de Marzo de 2012, guarden esta fecha en su memoria, porque el equipo de rugby senior masculino del XV Sanse Scrum Leblón ha vuelto a hacer historia. A falta de dos jornadas para el final de la liga regular de 1ª División Madrileña el equipo sansero, utilizando un símil taurino, ha salido por la puerta grande.
El primer domingo de marzo el equipo local se enfrentó en su feudo de la Dehesa Boyal al conjunto del Liceo Francés. Con un equipo mermado por las lesiones, el Club de San Sebastián de los Reyes sacó fuerzas de flaqueza y se creció ante su oponente, al que doblegó por un resultado final de 33 a 10. Durante todo el encuentro el XV del toro estuvo siempre por delante en el marcador viendo el triunfo cada vez más cerca. El pitido final logró desatar la euforia de jugadores y aficionados culminando una temporada de duro esfuerzo con el objetivo cumplido de convertirse en vencedores de su categoría.Una vez conseguida la meta de obtener el título al que aspiraba, el siguiente reto supone jugar el ascenso a Primera Nacional. Mientras el club disfrutará este éxito por tercer año consecutivo, pero sin dejar de trabajar y con la mente puesta en conseguir futuros triunfos











