Ya es posible inscribirse en las Jornadas Lúdicas de Tres Cantos para el mes de junio

Con el comienzo de las vacaciones de verano de los colegios de infantil y primaria, llegan las jornadas lúdicas de Tres Cantos con el fin de conciliar la vida laboral y familiar.

La Concejalía de Educación ha organizado unas jornadas lúdicas para los días no lectivos del mes de junio, en concreto los días del 25 al 29 de junio para enlazar estos días sin clase antes del comienzo de las colonias urbanas de julio.

Así, del 25 al 29 de junio se celebrarán en el CEIP Carmen Iglesias, para ofrecer a los niños una alternativa lúdica en un colegio del municipio, en los primeros días de vacaciones escolares, ya que en julio comenzarán las Colonias Urbanas de verano.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de junio y, para formalizar la inscripción, es imprescindible entregar la ficha, que se puede descargar en este enlace de la web del Ayuntamiento: https://www.trescantos.es/web/images/formularios/c_ludicas.pdf en la Concejalía de Educación (1ª Planta del Ayuntamiento de 9 a 14 h.), junto con el resguardo de ingreso bancario, una fotocopia de la tarjeta sanitaria y la cartilla de vacunación.

Para más información pueden dirigirse al Servicio de Atención al vecino llamando al teléfono 91 293 80 10 o a través del correo electrónico: educacion@trescantos.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!