Ya han finalizado las obras de asfaltado y urbanización de trece calles en Becerril de la Sierra

En las calles Mirasierra, Calvo Sotelo, José Antonio, Paseo de San Sebastián y Polideportivo; y la urbanización de las vías Calleja, Arroyuelos, Manantial, Redondillo, San Roque, Quiñón, Caz y Carretera El Escorial

La Comunidad de Madrid ha concluido en Becerril de la Sierra varias actuaciones con cargo al Programa de Inversión Regional

En concreto, se ha procedido a la renovación integral del firme en las calles Mirasierra, Calvo Sotelo, José Antonio, Paseo de San Sebastián y Polideportivo; y la urbanización de las vías Calleja, Arroyuelos, Manantial, Redondillo, San Roque, Quiñón, Caz y Carretera El Escorial. Esto supone la rehabilitación de un total de 13 zonas, en las que el Gobierno regional ha invertido casi un millón de euros.

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, visitó la semana pasada esta localidad, donde hizo balance de todos los proyectos que se han acometido gracias a este plan. Entre ellos, ha destacado el acondicionamiento de la red de abastecimiento de agua, la ampliación de la sala de pesas del polideportivo y la adecuación de la antigua casa del aguacil para transformarla de despachos de uso municipal.

Becerril de la Sierra contaba con un presupuesto proveniente del PIR de casi 2,5 millones de euros para esta localidad de más de 5.800 vecinos, cuantía que se ha incrementado un 23% para el periodo 2022/26, superando los 3 millones.  

obras Becerril Sierra
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!