Los trabajos de remodelación y urbanización que se han llevado a cabo en Becerril de la Sierra afectarán al asfaltado de calzadas

Se va a invertir un total de 900.000 euros del PIR 2016-2019 en la adecuación de estas vías, mejorando el asfaltado y renovando el alcantarillado y la iluminación

La Comunidad de Madrid ha finalizado los trabajos de remodelación y urbanización de ocho calles en el municipio de Becerril de la Sierra, donde se han asfaltado calzadas, renovado algunos tramos del alcantarillado y nuevos sumideros, construido aceras e instalado nuevas farolas con iluminación LED.

Las vías objeto de rehabilitación han sido las de Calleja, Arroyuelos, Manantial, Redondillo, San Roque, Quiñón, Caz y Cta. El Escorial.


El viceconsejero de Administración Local y Digitalización, José Antonio Sánchez, ha visitado la localidad para conocer el resultado de estas actuaciones, donde ha anunciado que el Gobierno regional va a iniciar en los próximos días el asfaltado de otras cuatro calles: Calvo Sotelo, Solosprados, Jose Antonio y Paseo de San Sebastián.

Más inversión del PIR

En total, la actuación cuenta con un presupuesto superior a los 900.000 euros que se están ejecutando con cargo al Programa de Inversión Regional, 2016-2019. Además, a través de este PIR, se ha ampliado la sala de pesas del polideportivo municipal, adecuado la antigua vivienda del alguacil para destinarla a despachos, y ha renovado la red de suministro de agua en varias zonas. Igualmente, se encuentra en tramitación, la remodelación del patio de butacas del teatro municipal y del cuadro de mando del alumbrado público”, ha señalado Sánchez.

Becerril de la Sierra
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!