Una mujer de 62 años resulta herida de gravedad tras perder el control de su vehículo y caer por un puente en Cobeña

Este viernes, 18 de febrero, tuvo lugar un accidente de tráfico en el que una mujer de 62 años resultó herida grave tras salirse en el kilómetro 4 de la M-103 a la altura de Cobeña. La causa del accidente fue la pérdida de control del vehículo sobre las 22:00h.


Emergencias 112 recibía sobre las 22.00 horas del viernes una llamada que alertaba al centro coordinador del accidente y al lugar acudían asistencias del SUMMA 112, Bomberos de la Comunidad de Madrid y Policía Local.

Según informaba el SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid que se trasladó hasta el lunar, el accidente de tráfico a la altura de Cobeña, el turismo, ocupado únicamente por la mujer de 62 años, perdió el control y cayó desde una altura de seis metros a la calle Vicente Aleixandre.

Ante la caída del vehículo por el puente, fue necesaria la actuación de los bomberos de la Comunidad de Madrid para rescatar a la conductora, que acabó encerrada en el coche.

La primera valoración médica realizada por el equipo del SUMMA 112 fue una traumatismo craneoencefálico moderado, policontusiones y fractura en el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladada en estado grave al Hospital La Paz.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!