Ya nadie quiere ir a la cena de empresa

Diciembre es el mes tradicional para las cenas de empresa y éstas cada vez van más a la baja y la gente empeiza a pensarse dos veces si ir. De hecho según un estudio del eltenedor.es sólo el 24% de los españoles asistirá a a ellas.

 cena empresa

Uno de los motivos por lo que la asistencia a las cenas de Navidad de empresa ha decaído es porque antiguamente eran pagadas, en su gran mayoría, por las empresas, pero desde la entrada de la crisis esto ha cambiado.

El 70% de los españoles han reconocido que este año se pagarán la cena de empresa de Navidad, cuyo presupuesto oscilará entre 25 y 35 euros, según el estudio realizado por la plataforma ‘eltenedor’, web dedicada a las reservas ‘online’ de restaurantes en España.

©  Toni Blay
© Toni Blay

El mayor descenso se deja notar en Barcelona, donde las cenas de empresa caen al 25% frente al 40% registrado el año pasado, mientras que Madrid y Barcelona se mantienen y siguen representando un 20% de las celebraciones.

[polldaddy poll=7617038]

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!