Ya puede gestionar su Tarjeta Transporte en Alcalá

Ya puede gestionar su Tarjeta Transporte en Alcalá. La Comunidad ha ampliado la red de oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público hasta un total de 22 instalaciones con el fin de facilitar a los usuarios la obtención del nuevo soporte que sustituye a los antiguos abonos magnéticos. 

nueva-tarjeta-transporte11

La última de las oficinas en abrirse está situada en la estación de autobuses de Alcalá de Henares, con la que ya se suman más de ocho puntos destinados a este fin fuera de Madrid capital, tres de ellos, precisamente, en el Corredor del Henares. Se trata de las instalaciones ubicadas en la estación de Metro de Coslada Central y en la estación de autobuses de Torrejón de Ardoz, junto a la recién inaugurada en la Ciudad Complutense.

Más oficinas en ….

El resto de oficinas regionales se encuentran en las estaciones de MetroSur de Fuenlabrada Central, Leganés central y Móstoles Central; en la estación de Autobuses de Aranjuez, asociada a la empresa operadora AISA; y en el Ayuntamiento de Valdemoro, también con la colaboración de esta compañía de autobuses.

En Madrid capital, se localizan en los intercambiadores y estaciones de Metro de Moncloa, Príncipe Pío, Avenida de América, Nuevos Ministerios, Sol, Plaza Castilla, Ciudad Universitaria y Colonia Jardín; así como en las sedes del propio Consorcio Regional de Transportes, en la Plaza del Descubridor Diego de Ordaz, y de la EMT, en Pacífico, además de otras cuatro oficinas en diferentes estancos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zmw4J0s8ZJ4[/youtube]

Fácil tramitación de la nueva tarjeta

El objetivo de esta amplia red es facilitar la tramitación del nuevo soporte en los diferentes puntos de la región, teniendo en cuenta que actualmente se encuentra abierto el plazo para sustituir los abonos de las zonas B y C, así como los de la Tercera Edad. En total, estas modalidades implicarán la emisión de más de un millón de Tarjetas Transporte Público.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!