Yincana teatralizada de superhéroes para que las familias de Alcobendas conozcan y descubran el Parque Forestal Fuente Lucha

Se celebrará el sábado 27 de abril, en dos turnos: a las 10:30 y a las 12:15 horas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha preparado una yincana teatralizada en la que los participantes se convertirán en superhéroes que recorrerán el parque mientras interactúan con diferentes personajes. Descubrirán el valor de esta zona, su potencial ecológico, los conceptos de sostenibilidad y renaturalización urbana y el proyecto que se llevará a cabo en él.

Para público familiar

Es una propuesta para público familiar, a la que se puede acudir en grupo, en familia, con amigos… Se desarrollará en el antiguo vertedero de inertes (acceso desde la Avenida de la Ilusión con la calle del Embrujo), en dos turnos: a las 10:30 y a las 12:15 h. Es necesaria la inscripción previa, en el turno preferido, que se puede realizar en la web municipal. La duración estimada es de una hora y cuarto.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!